Saltar al contenido

Arxiu Comarcal del Baix Ebre. Biblioteca Auxiliar, Biblioteca en Tortosa – Tarragona

Arxiu Comarcal del Baix Ebre. Biblioteca Auxiliar, Biblioteca en Tortosa, Tarragona

Arxiu Comarcal del Baix Ebre. Biblioteca Auxiliar: una biblioteca dedicada a ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Ubicada en Carrer de Sant Domènec, 21, 43500 Tortosa, Tarragona, esta biblioteca es accesible para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas con discapacidades físicas.

Con una calificación de 4.8 sobre 5, otorgada por 8 clientes satisfechos, Arxiu Comarcal del Baix Ebre. Biblioteca Auxiliar es una biblioteca altamente recomendada para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para estudiar o leer.

Esta biblioteca ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo acceso a una gran cantidad de libros y recursos en línea. Además, cuenta con personal altamente capacitado y amable que está siempre dispuesto a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para estudiar o leer, no dudes en visitar Arxiu Comarcal del Baix Ebre. Biblioteca Auxiliar. Con su amplia variedad de servicios y personal altamente capacitado, esta biblioteca es la opción perfecta para ti.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Arxiu Comarcal del Baix Ebre. Biblioteca Auxiliar, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Arxiu+Comarcal+del+Baix+Ebre.+Biblioteca+Auxiliar/data=!4m7!3m6!1s0x12a0e4a06b666d1d:0x6dd53dce1ea58f13!8m2!3d40.814676!4d0.524795!16s%2Fg%2F11b7jt2q79!19sChIJHW1ma6DkoBIRE4-lHs491W0?authuser=0&hl=es&rclk=1.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los servicios de esta biblioteca de alta calidad. ¡Visítala hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Arxiu Comarcal del Baix Ebre. Biblioteca Auxiliar, Carrer de Sant Domènec, 21, 43500 Tortosa, Tarragona, Tortosa, Tarragona
  • Teléfono: 977 44 15 25
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Llamar: 977 44 15 25

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Jose Luis Chaves Petiet’: ★★★★☆

El Colegio de San Jaime y San Matías, llamado Colegio de San Luis Gonzaga y más conocido como el “”colegio de arriba””, es un gran edificio de dos pisos organizado en torno a un patio central. Este patio es el primero, y único patio del Renacimiento dexa0Cataluña, y está considerado como la mejor obra de la arquitectura renacentista catalana. Actualmente es la sede del Archivo Histórico Comarcal.’

Miquel’: ★★★★★

Els col·legis de Sant Jaume i Sant Maties formen part dels Reials col·legis de Tortosa i constitueixen l’obra més important del Renaixement civil a Catalunya. És un edifici de dues plantes, i conserva un monumental pati, esplendorós, quadrat i d’influència italiana, únic amb aquest estil a Catalunya i segurament, la millor obra del Renaixement al principat. És la seu de l’arxiu Comarcal del Baix Ebre. No es podia visitar la segona planta.

K M’: ★★★★☆

Aquest Reial Col.legi on està situat l’ arxiu es pot visitar gratuïtament i no cal pagar l’ entrada de l’ Església de Sant Domènec que té poc atractiu en comparació i que s’ ha de pagar per veure.

Todas las opiniones