Saltar al contenido

Bibliometro Puerta del Sur, Biblioteca en Alcorcón – Madrid

Bibliometro Puerta del Sur, Biblioteca en Alcorcón, Madrid

Bibliometro Puerta del Sur: la biblioteca accesible en Alcorcón

Si estás buscando una biblioteca en Alcorcón, Bibliometro Puerta del Sur es una excelente opción. Ubicada en Unnamed Road,28924, 28924 Alcorcón, Madrid, esta biblioteca ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Una de las principales ventajas de Bibliometro Puerta del Sur es su acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en una biblioteca accesible para todos. Además, cuenta con una amplia selección de libros y otros materiales, desde novelas hasta libros de texto y revistas.

Los clientes que han visitado Bibliometro Puerta del Sur le han otorgado una calificación de 3 de 5 estrellas, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del usuario. Los usuarios destacan la amabilidad del personal y la comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando una biblioteca en Alcorcón, Bibliometro Puerta del Sur es una excelente opción. Ya sea que necesites un lugar tranquilo para estudiar o simplemente quieras disfrutar de una buena lectura, esta biblioteca tiene todo lo que necesitas.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Bibliometro Puerta del Sur, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Bibliometro+Puerta+del+Sur. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información!

Datos

  • Dirección: Bibliometro Puerta del Sur, Unnamed Road,28924, 28924 Alcorcón, Madrid, Alcorcón, Madrid
  • Teléfono: 915 88 56 60
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business

Llamar: 915 88 56 60

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 13:30 – 20:00
  • Martes: 13:30 – 20:00
  • Miércoles: 13:30 – 20:00
  • Jueves: 13:30 – 20:00
  • Viernes: 13:30 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

María Burgos’: ★☆☆☆☆

No tenia idea de que los libros que coges en una biblioteca no se pueden devolver en bibliometro, pero lo mejor es que parece ser que la trabajadora de bibliometro tampoco lo sabía, así que devolví el libro allí y desde la biblioteca me mandaron un mail exigiéndome la devolución (puesto que el plazo ya había pasado) de un libro que estaba en bibliometro. He llamado varias veces para ver si lo siguen teniendo allí y pasar a recogerlo y entregarlo a la biblioteca pero NUNCA lo cogen.’

E.R’: ★☆☆☆☆

El buzón para las devoluciones no funciona. Me he pasado dos veces cargada con los libros y me he tenido que volver con ellos. Ni avisan que no funciona ni nada…. Es decir, la disponibilidad de devolución fuera del horario de trabajo de los empleados no es posible’

El Sótano De Radio Belgrado’: ★★★★★

Tras cerrar mi biblioteca habitual, hoy he decidido probar en el bibliometro como alternativa y de repente me he topado con una de las personas más amables y eficaces en todos estos años que siempre he disfrutado adquiriendo libros en bibliotecas públicas. Sinceramente gracias, por gente como tú, la vida es mucho mejor.’

Todas las opiniones