Saltar al contenido

Biblioteca Central y Archivo Municipal, Biblioteca pública en Leganés – Madrid

Biblioteca Central y Archivo Municipal, Biblioteca pública en Leganés, Madrid

Biblioteca Central y Archivo Municipal: la biblioteca pública de Leganés

La Biblioteca Central y Archivo Municipal se encuentra en la Av. de la Reina Sofía, 4, 28919 Leganés, Madrid. Este centro cultural es la biblioteca pública de Leganés y ofrece una amplia variedad de servicios a sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece la Biblioteca Central y Archivo Municipal se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en un espacio accesible para todos los ciudadanos.

Con una valoración de 3.5 sobre 5, según las opiniones de sus 255 clientes, la Biblioteca Central y Archivo Municipal es un lugar de referencia para los amantes de la lectura y la cultura en Leganés.

La Biblioteca Central y Archivo Municipal cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están a disposición de los usuarios para ayudarles en todo lo que necesiten. Además, dispone de una amplia colección de libros, revistas, periódicos y otros materiales que se actualizan constantemente para ofrecer siempre los contenidos más actuales.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la lectura y la cultura en Leganés, no dudes en visitar la Biblioteca Central y Archivo Municipal. Además, si necesitas más información sobre sus servicios o quieres ponerte en contacto con ellos, puedes visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Biblioteca+Central+y+Archivo+Municipal.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Central y Archivo Municipal, Av. de la Reina Sofía, 4, 28919 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
  • Teléfono: 697 45 06 34
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 255 opiniones según Google Business

Llamar: 697 45 06 34

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 21:00
  • Domingo: 9:00 – 21:00

Cómo llegar

Opiniones

Fco. Cecilia’: ★★★★★

Las cinco estrellas son por la importancia que adquiere un edificio tan emblemático como este y al mismo tiempo la capacidad de acoger servicios municipales tan importantes para la cultura y la educación. Es un edificio enorme cuya construcción se detuvo en 2011 dejando más de 8.000 metros cuadrados a disposición del polvo y el abandono. Años después se retomaron las obras y en Octubre 2020, aunque no en su totalidad, el edificio finalmente se abrió a los vecinos y vecinas de Leganes. El futuro dirá si finalmente tendrá la importancia que debe tener una Biblioteca central para la que ya hay almacenados más de 25.000 títulos y un Archivo Municipal con una enorme historia que requiere un espacio mayor que el actual y sobre todo, finalizar la construcción de los distintos espacios para albergar un centro para la cultura de Leganés y el barrio de Leganés Norte donde se encuentra. Ya contamos, quizá, con la mayor biblioteca del sur de Madrid en lugar de aquel edificio desolado y un solar de malas hierbas. La Biblioteca Central y el Archivo Municipal de Leganes funcionan perfectamente con diferentes bibliotecas para bebés, infantil y juvenil o adultos, zonas de archivo, salas de estudio, exposiciones y salón de actos….. En definitiva toda una Biblioteca Central y Archivo Municipal de Leganés.’

jesica andrea borbon caceres’: ★★★★★

Ordenado, el señor que atiende de seguridad es muy cordial y educado, brinda una información adecuada con gran simpatía.’

ltnzzy’: ★★★☆☆

Es un sitio genial, fantástico y muy tranquilo. Se está muy bien en verano y en invierno y hay mucha variedad de libros. Solo que hay una mujer nueva de guardia muy antipática. Tiene el pelo rojo, es una borde, parece amargada y grita a los chicos y chicas que ve hablando un poquito. Encima te mira mal. Mis estrellas son más que nada por la experiencia desagradable con esta señora, por todo lo demás esta biblioteca es un 10de 10:)’

Todas las opiniones