Saltar al contenido

Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes, Biblioteca universitaria en Sevilla – Sevilla

Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes, Biblioteca universitaria en Sevilla – Sevilla

Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes: una biblioteca universitaria en Sevilla

La Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes se encuentra en C. Gonzalo Bilbao, 7-9, 41003 Sevilla, en la provincia de Sevilla. Siendo una biblioteca universitaria, ofrece una amplia variedad de servicios para estudiantes, profesores y cualquier persona interesada en el arte y la cultura.

Entre los servicios que ofrece la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con discapacidad.

Con una valoración de 2.9 sobre 5, según las opiniones de 28 clientes, la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes se esfuerza por mejorar y ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios.

La Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a ayudar a los usuarios en todo lo que necesiten. Además, dispone de una amplia colección de libros, revistas y otros materiales relacionados con el arte y la cultura.

Si estás interesado en visitar la Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de su sitio web: https://bib.us.es/bellasartes/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu visita.

Datos

  • Dirección: Biblioteca de la Facultad de Bellas Artes, C. Gonzalo Bilbao, 7-9, 41003 Sevilla, Sevilla, Sevilla
  • Teléfono: 954 48 64 99
  • Web: bib.us.es
  • Especialidad: Biblioteca universitaria
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 28 opiniones según Google Business

Llamar: 954 48 64 99

Web: bib.us.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 21:00
  • Martes: 8:00 – 21:00
  • Miércoles: 8:00 – 21:00
  • Jueves: 8:00 – 21:00
  • Viernes: 8:00 – 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Saray Gómez’: ★☆☆☆☆

El personal que trabaja aquí hace cualquier cosa menos trabajar. Se pasan la mañana entera hablando entre ellos y riéndose sin tener en cuenta que venimos aquí expresamente a estudiar. Es vergonzoso que seamos los mismos estudiantes quienes tengamos que pedirles silencio. Por lo que veo no soy la única afectada que comparte este pensamiento dadas las múltiples reseñas quejándose por lo mismo, las cuales no se molestan ni en contestar. No vendría mal un toquecito de atención por parte de la Universidad.’

Nas PB’: ★★★★☆

Por la tarde no hay mucha charla ni nada. Será cosa de la mañana pero en la tarde se está bien.’

Marina’: ★☆☆☆☆

Es surrealista por no decir otra cosa los horarios de la biblioteca ahora en navidades (mayoría de días cerrados y los que abren solo de 9-2) siendo una biblioteca de la US y que esta última haya decidido adelantar el periodo de exámenes al 9 de enero y no presten ni servicio para estudiar en sus bibliotecas, entiendo que los festivos no se abra pero los días posteriores por “cierre del centro”?! Que pasa que los estudiantes no podemos tener vacaciones en navidades y establecen el calendario de exámenes justo después de Reyes pero el personal de toda la US si tiene más derecho y no se nos da medios para el estudio mira que bien:)’

Todas las opiniones