Saltar al contenido

Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, Biblioteca universitaria en Zaragoza – Zaragoza

Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, Biblioteca universitaria en Zaragoza, Zaragoza

Biblioteca de la Universidad de Zaragoza: una biblioteca universitaria accesible para todos

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza es una biblioteca universitaria que se encuentra en el Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, en la Pl. de Basilio Paraíso, 4, 50005 Zaragoza. Esta biblioteca es un lugar de estudio y consulta para estudiantes, profesores e investigadores de la universidad y de la ciudad de Zaragoza.

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza es un lugar accesible para todos, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas. Además, esta biblioteca ofrece una amplia variedad de servicios para sus usuarios, como préstamo de libros, acceso a bases de datos y revistas electrónicas, salas de estudio y trabajo en grupo, entre otros.

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza ha sido valorada por sus usuarios con una puntuación de 4.7 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios que ofrece esta biblioteca.

Si estás buscando un lugar tranquilo y cómodo para estudiar o investigar, la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza es el lugar perfecto para ti. No dudes en visitarla y aprovechar todos los servicios que ofrece.

Si deseas obtener más información sobre la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, te recomendamos que visites su sitio web en http://biblioteca.unizar.es/. En su sitio web encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrece, horarios de apertura y cierre, y mucho más. ¡No dudes en contactar con ellos!

Datos

  • Dirección: Biblioteca de la Universidad de Zaragoza, Edificio Paraninfo, Universidad de Zaragoza, Pl. de Basilio Paraíso, 4, 50005 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza
  • Teléfono: 976 76 18 54
  • Web: unizar.es
  • Especialidad: Biblioteca universitaria
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 27 opiniones según Google Business

Llamar: 976 76 18 54

Web: unizar.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 21:00
  • Martes: 8:00 – 21:00
  • Miércoles: 8:00 – 21:00
  • Jueves: 8:00 – 21:00
  • Viernes: 8:00 – 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Paulino Montes-Solla’: ★★★★★

Magnífica biblioteca localizada dentro del edificio del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (antiguo edificio de la facultad de Medicina y Ciencias). Cerrada a su uso y recuperada y restaurada en 2005 como lugar de exposición de los libros históricos que posee la Universidad de Zaragoza. Es un lugar magnífico para visitar!’

Viajero Traveler’: ★★★★★

Una de las joyas poco conocidas de la ciudad de Zaragoza, bellísima, como de cuento. Visitable, suele haber exposiciones bibliográficas. Un remanso de paz en pleno centro de la ciudad. Ubicada en el magnífico edificio de la antigua Facultad de Medicina, del arquitecto Ricardo Magdalena, que se inspiró en los palacios aragoneses renacentistas. Tanto el edificio como la biblioteca bien merecen una visita. Además hay salas de exposiciones y, en los sótanos, el Museo de Ciencias Naturales.’

Elena Mtz’: ★★★★★

Es una biblioteca muy bonita, sólo está abierta como visita antes sí se podía estudiar en ella.’

Todas las opiniones