Saltar al contenido

Biblioteca de Navarra., Biblioteca pública en Pamplona – Navarra

Biblioteca de Navarra., Biblioteca pública en Pamplona, Navarra

Biblioteca de Navarra: la biblioteca pública que necesitas en Pamplona

Si estás buscando una biblioteca pública en Pamplona, la Biblioteca de Navarra es la opción perfecta para ti. Ubicada en el P.º Antonio Pérez Goyena, 3, 31008 Pamplona, Navarra, esta biblioteca ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios.

Servicios ofrecidos

  • Acceso para sillas de ruedas: la Biblioteca de Navarra es accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con rampas y ascensores adaptados.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: si necesitas aparcar tu vehículo y tienes una silla de ruedas, la biblioteca dispone de plazas de aparcamiento adaptadas para ti.
  • Actividades adecuadas para niños: la Biblioteca de Navarra organiza actividades para niños de todas las edades, desde cuentacuentos hasta talleres de manualidades.

Valoración de los clientes

La Biblioteca de Navarra cuenta con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de sus 292 clientes. Esto demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos por la biblioteca.

Contacto

Si necesitas más información sobre los servicios de la Biblioteca de Navarra, no dudes en visitar su página web https://www.bibliotecaspublicas.es/navarra/index.jsp. Allí encontrarás toda la información que necesitas para hacerte socio, reservar libros o participar en las actividades organizadas por la biblioteca.

No esperes más y únete a la comunidad de la Biblioteca de Navarra. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Biblioteca de Navarra., P.º Antonio Pérez Goyena, 3, 31008 Pamplona, Navarra, Pamplona, Navarra
  • Teléfono: 848 42 77 97
  • Web: bibliotecaspublicas.es
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Actividades adecuadas para niños
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 292 opiniones según Google Business

Llamar: 848 42 77 97

Web: bibliotecaspublicas.es

Horario

  • Lunes: 8:30 – 20:30
  • Martes: 8:30 – 20:30
  • Miércoles: 8:30 – 20:30
  • Jueves: 8:30 – 20:30
  • Viernes: 8:30 – 20:30
  • Sábado: 8:30 – 13:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Francisco Arana Mañas’: ★★★★★

Al entrar en recepción, atienden con amabilidad al usuario, le orientan sobre la misma, y aportan cariño en el trato. Te acompañan a buscar libros, el manejo fotocopiadora y otros servicios que prestan. Qué hay en la biblioteca? Hay: . Salas de lectura . Salas de trabajó en grupos (a partir de dos durante tiempo limitado). . Revistas y prensa diaria . Libros de varios temas . 34 ordenadores con internet gratis. . Wifi . Préstamo de libros, CD y DVD. Puedes pedir libros de otras bibliotecas. El servicio se llama préstamo interbibliotecario. Qué necesitas para venir? Nada! La entrada es libre y gratuita. Sólo necesitas el carnet de la biblioteca para llevarte los libros, CD o DVD. a casa El carnet es gratuito. Puedes solicitar los préstamos: – A las personas de atención al público. – Disponen de máquinas de autiprestamo. Donde están los documentos? Planta O. – Biblioteca infantil – Narrativa – Literatura juvenil – Poesía – Comic – Lengua e idiomas – Audiovisuales – Guías turísticas – Temarios de oposiciones – Revistas y prensa diaria – Centro de interés de teatro Planta 1. – Biblioteca de conocimientos organizados por materias. – Biblioteca de cine, artes y deportes. Planta 2. – Publicaciones referentes a Navarra y sus habitantes. – Fondo EIRE (textos universitarios en euskera) Debo cumplir unas normas? Si, la biblioteca es un espacio compartido. Estas son las normas: – Cuida todo lo que uses – Pon tu móvil en silencio – Deja libre el puesto de lectura si no lo estás utilizando – Come bebé en el área de descanso de la planta O. Qué puedes hacer desde casa por internet? – Ver tus datos y cambiar tu contraseña – Renovar préstamos y reservar libros. – Proponer compras de libros, CD,DVD. – Comunicarse con la biblioteca , y entrar a las plataformas digitales : + Libros electrónicos + Películas, series y documentales + Revistas + Patrimonio bibliográfico navarro. Donde está la biblioteca? Paseo Antón Pérez Goyena, 3, de Pamplona. Mandar e-mail a : [email protected] Lamar al teléfono : 848427797 También encuentras la biblioteca en las redes sociales. CONCLUSION: Amables, cumplen muy atentamente con el usuario, dan cariño en el trato; tienen una gama de servicios amplia, es espaciosa y cómoda. Recomendable para estudio, trabajo, lectura,etc.’

Patricia’: ★☆☆☆☆

Las instalaciones genial pero que se pongan a dar conciertos y charletas con sus respectivos aplausos tarde si tarde también… no es lugar, se supone que esto es un lugar de lectura, estudio, con sus respectivas salas de trabajo y consulta que se puede hablar con un tono apropiado sin molestar a nadie pero ya lo último es que monten conciertos, un respeto por favor por la gente que vamos a estudiar y necesitamos concentración, que nos jugamos mucho.’

Goretti Gallego’: ★★★★★

Siempre me han atendido muy bien. El lugar perfecto si quieres leer o estudiar con tranquilidad.’

Todas las opiniones