Saltar al contenido

Biblioteca del campus Barri Vell, Biblioteca universitaria en Girona – Girona

Biblioteca del campus Barri Vell, Biblioteca universitaria en Girona, Girona

Biblioteca del campus Barri Vell: la biblioteca universitaria que necesitas

Si estás buscando una biblioteca universitaria en Girona, no busques más allá de la Biblioteca del campus Barri Vell. Ubicada en la Plaça Josep Ferrater i Móra, 1, 17004 Girona, esta biblioteca es la elección perfecta para estudiantes y académicos por igual.

Como biblioteca universitaria, la Biblioteca del campus Barri Vell ofrece una amplia variedad de recursos para ayudar a los estudiantes y académicos a alcanzar sus objetivos educativos y de investigación. Desde libros y revistas hasta bases de datos en línea y recursos multimedia, esta biblioteca tiene todo lo que necesitas para tener éxito en tus estudios.

Además de su amplia selección de recursos, la Biblioteca del campus Barri Vell también ofrece una serie de servicios para hacer que tu experiencia sea lo más cómoda y accesible posible. Con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, esta biblioteca es accesible para todos.

Con una calificación de 4 de 5 estrellas de 41 clientes, puedes estar seguro de que la Biblioteca del campus Barri Vell es una elección popular y confiable para estudiantes y académicos en Girona.

Si estás interesado en utilizar los servicios de la Biblioteca del campus Barri Vell, te recomendamos que visites su sitio web en http://biblioteca.udg.edu/ para obtener más información. ¡Esperamos verte pronto en la biblioteca!

Datos

  • Dirección: Biblioteca del campus Barri Vell, Plaça Josep Ferrater i Móra, 1, 17004 Girona, Girona, Girona
  • Teléfono: 972 41 80 30
  • Web: udg.edu
  • Especialidad: Biblioteca universitaria
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 41 opiniones según Google Business

Llamar: 972 41 80 30

Web: udg.edu

Horario

  • Lunes: 8:00 – 20:45
  • Martes: 8:00 – 20:45
  • Miércoles: 8:00 – 20:45
  • Jueves: 8:00 – 20:45
  • Viernes: 8:00 – 20:45
  • Sábado: 9:00 – 21:00
  • Domingo: 9:00 – 21:00

Cómo llegar

Opiniones

Gerard Muniesa Pastells’: ★★★★★

Un lugar excelente para estudiar y leer. Cuenta con un personal atento y respetuoso que te ayuda siempre que lo necesitas. De vez en cuando, hay exposiciones y proyectos para aquellos que acceden al recinto. Por no hablar del lugar y la ubicación, simplemente formidable.’

Azu Castello’: ★★★☆☆

La biblioteca es pequeña, pero espaciosa. El problema que ha tenido siempre y por eso opté por es estudiar en Montilivi es que el personal habla mucho y alto, en alguna ocasión he tenido que llamarles la atención. La climatización regular, hay espacios que en invierno no se caldean bien y pasas frío, especialmente zona de ordenadores.’

Raul Lopez Hernandez’: ★☆☆☆☆

Preciosa y antigua, pero lo peor de lo peor en cuanto a respeto. Todos los trabajadores sin excluir ninguno, hablan todo el dia y alzan la voz molestando tanto en la entrada delantera, con la trasera, como en la zona de los portatiles donde se situan. Irrespetuosos e indignante situacion para una biblioteca de supuesto centro turistico y alto standing. La peor biblioteca de todas las visitadas en Girona siendo estudiante de medicina y ahora opositando despues de 7 años estudiando en todas las bibliotecas de la ciudad.’

Todas las opiniones