Saltar al contenido

Biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Biblioteca en Madrid – Madrid

Biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Biblioteca en Madrid, Madrid

Biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: la biblioteca del museo se encuentra en Rda. de Atocha, 2, Centro, 28012 Madrid. Ofrece acceso para sillas de ruedas y cuenta con una valoración de 3.8 sobre 5 según 209 clientes.

La biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía es un espacio dedicado a la investigación y el estudio del arte contemporáneo. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

  • Consulta en sala: la biblioteca cuenta con una amplia colección de libros, revistas y catálogos de arte contemporáneo que pueden ser consultados en sala.
  • Prestamo: los usuarios pueden solicitar el préstamo de material bibliográfico para su consulta en casa.
  • Acceso en línea: la biblioteca ofrece acceso a bases de datos especializadas en arte contemporáneo y a recursos digitales.
  • Actividades: la biblioteca organiza actividades como conferencias, presentaciones de libros y exposiciones.

La biblioteca del museo es un lugar ideal para estudiantes, investigadores y cualquier persona interesada en el arte contemporáneo. Su personal altamente capacitado está siempre dispuesto a ayudar a los usuarios en su búsqueda de información.

Si desea obtener más información sobre los servicios que ofrece la biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, no dude en visitar su sitio web https://www.museoreinasofia.es/biblioteca-centro-documentacion.

La biblioteca del museo es un lugar que no puede dejar de visitar si está interesado en el arte contemporáneo. ¡No dude en ponerse en contacto con ellos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Rda. de Atocha, 2, Centro, 28012 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 917 74 10 00
  • Web: museoreinasofia.es
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 209 opiniones según Google Business

Llamar: 917 74 10 00

Web: museoreinasofia.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Lisbeth Rodriguez’: ★★★★★

Para ingresar hay que registrarse, llenar un cuestionario sencillo por internet para que llegue al correo un qr con el que ingresaras. Se dejan las cosas en un casillero (ingresando una moneda de 50centimos o 1€) Y se puede ingresar con celulares, cuadernos, libros personales, laptop, o lo que necesites para estudiar. Tiene 2 niveles, al ingresos eliges el nivel quieres y si necesitas un lugar que tenga conexión a corriente. Además cuenta con wifi. Es muy linda y agradable para estudiar o investigar ‘

pantea’: ★☆☆☆☆

El hombre del mostrador hace su trabajo de forma bastante extraña, y está claro que no quería que utilizara la biblioteca durante unas horas. Primero me dijo que la biblioteca es solo para que los estudiantes estudien y trabajen, como si yo pareciera alguien que quisiera jugar al fútbol allí. Luego me dijo que podía rellenar un formulario en línea, pero que en ese momento la biblioteca estaba llena. Sin embargo, había muchos asientos disponibles. Me dio la impresión de que no le caía bien porque soy extranjero de raza.’

Adriana Rguez’: ★★★★★

Muy buena biblioteca, hay buen ambiente de estudio la gente es silenciosa y de por si la biblioteca es Preciosa. Da un poco de vergüenza porque el suelo al ser de madera al pisar hace mucho ruido, y puedes llegar a molestar a otras personas. Por otra parte necesitas un pase para entrar a la biblioteca, se hace en menos de 20 min, pero si lo que buscas es entrar a una biblioteca sin más y más tarde irte no la recomiendo. Pero si hacer el registro te da igual, pues está muy bien, los escritorios son muy buenos y tienes cerca enchufes aunque se puede dar el caso que tengas que compartirlo con la persona de al lado, ya que no hay uno asignado para cada escritorio, 10/10. En cuanto los libros no se que tan buena sea la calidad ya que no hice uso de ellos pero si hay una gran cantidad. No puedes entrar mochilas pero si tus cosas para estudiar etc. Me imagino que por seguridad. Tus pertenencias las dejas en una taquilla con una moneda que más tarde te devuelve. Los empleados que te atienden en la entrada son muy amables, el señor por su parte me explico muy bien lo que tenia que hacer y me ayudo, y su compañera era muy atenta y amable también.’

Todas las opiniones