Saltar al contenido

Biblioteca insular de Arrecife, Biblioteca en Arrecife – Las Palmas

Biblioteca insular de Arrecife, Biblioteca en Arrecife, Las Palmas

Biblioteca insular de Arrecife: una biblioteca accesible para todos

La Biblioteca insular de Arrecife es un espacio cultural ubicado en la ciudad de Arrecife, en la provincia de Las Palmas. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 106 clientes, se ha convertido en un referente para los amantes de la lectura y la cultura en general.

Uno de los principales valores de la Biblioteca insular de Arrecife es su compromiso con la accesibilidad. Por ello, cuenta con servicios como el acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en un espacio inclusivo para todas las personas.

Además, la Biblioteca insular de Arrecife ofrece una amplia variedad de servicios para sus usuarios, como la posibilidad de acceder a su catálogo en línea, reservar libros y otros materiales, y participar en actividades culturales y literarias.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la lectura y la cultura en un ambiente acogedor y accesible, la Biblioteca insular de Arrecife es la opción perfecta para ti. No dudes en visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

Para más información sobre sus servicios y horarios, te recomendamos que visites su página web http://www.cabildodelanzarote.com/. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Biblioteca insular de Arrecife, C. Rbla. Medular, 42, 35500 Arrecife, Las Palmas, Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono: 928 81 01 00
  • Web: cabildodelanzarote.com
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 106 opiniones según Google Business

Llamar: 928 81 01 00

Web: cabildodelanzarote.com

Horario

  • Lunes: 8:00 – 24:00
  • Martes: 8:00 – 24:00
  • Miércoles: 8:00 – 24:00
  • Jueves: 8:00 – 24:00
  • Viernes: 8:00 – 24:00
  • Sábado: 9:00 – 22:00
  • Domingo: 9:00 – 22:00

Cómo llegar

Opiniones

Frank G’: ★★★★☆

Estuve de vacaciones en Arrecife en agosto de 2023. Esta biblioteca es una parada de las guaguas que comunica con otras localidades de la isla al norte y al sur de la isla. Más arriba está la estación de guaguas(buses) pero me venía mejor esta parada. Nos metimos dentro para no soportar el sol que pega bien allí pues no hay protección salvo si te metes dentro a esperar que venga el bus o guagua. Hablando de la biblioteca, estuve hablando con el administrativo y tiene una gran oferta de actividades para niños y jóvenes en verano con diversos talleres muy interesantes sobre todo para padres que trabajen o que quieran dejar a sus hijos haciendo algo que les permita aprender jugando o pasar unas horas de cultura o leyendo un libro de los muchos que hay allí de diversos temas. Vi como dejaban bolsas de libros en donación por lo que antes de tirar tus libros acércalos allí, porque te los recogen. Algo que en península no es habitual y me gustó mucho. Si vas a tirar o hacer limpieza de libros recuerda que otros los pueden necesitar y donados a la biblioteca. A la entrada puedes ver unas bonitas fotos de personas de la isla y oficios y momentos de la historia de Lanzarote muy interesantes que para alguien de fuera como yo me ayudaron un poco a entender a la gente y sus quehaceres y oficios de la historia de las vidas de los habitantes de la isla. Es algo que siempre busco en mis viajes, saber de las gentes que viven o vivieron allí para comprender y entender mejor la sociedad e historia de la zona. No todo es turismo sin aprender nada. Creo que en lugares como esta biblioteca se aprende ya, nada más entrar si eres curioso. Sólo puedo recomendar esta Biblioteca por sus fondos de libros, actividades y opciones que tienen. El personal es muy muy amable y se agradece el aire acondicionado en verano. Fue nuestro refugio en esa parada y encima aprendimos mucho. Saludos y te animo a que te pases por allí. Buen día!! . Si me das un like o me gusta me pondré contento y veré que sirve de algo el tiempo que ayudo a otros desinteresadamente y gratis como es hacer estas reseñas. Si me sigues pues te ayudaré más.’

Yaiza Rodriguez Buron’: ★★★★★

Tiene muchas salas de estudio en silencio y grupales, con máquinas expendedoras y seguridad. Los y las trabajadoras son muy amables.’

Miguel Ángel García’: ★☆☆☆☆

Debido al aíre acondicionado, hay más ruido en la sala de estudio que fuera. Estando toda la sala en silencio habia 60db por el ruido de las máquinas de aire.’

Todas las opiniones