Biblioteca Les Voltes: una biblioteca accesible para todos
La Biblioteca Les Voltes se encuentra en Sant Vicenç dels Horts, en la provincia de Barcelona. Ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que la convierte en una biblioteca accesible para todos los usuarios.
Con una valoración de 4.5 sobre 5, según las opiniones de 71 clientes, la Biblioteca Les Voltes es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para leer y estudiar.
La biblioteca cuenta con una amplia variedad de libros, revistas y periódicos, así como con una sección de ordenadores con acceso a internet. Además, ofrece servicios de préstamo de libros y de reserva de salas de estudio.
Si estás buscando un lugar tranquilo para estudiar o simplemente disfrutar de un buen libro, la Biblioteca Les Voltes es el lugar perfecto para ti.
Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece la Biblioteca Les Voltes, te recomendamos que visites su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Biblioteca+Les+Voltes/.
Datos
- Dirección: Biblioteca Les Voltes, C/ Nou, 7, 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona, Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
- Teléfono: 936 56 06 63
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Biblioteca
- Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 71 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 15:30 – 20:30
- Martes: 15:30 – 20:30
- Miércoles: 10:00 – 13:00 | 15:30 – 20:30
- Jueves: 15:30 – 20:30
- Viernes: 15:30 – 20:30
- Sábado: 16:30 – 20:00
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Rocío Cortés’: ★★★★★
Siempre me han ayudado con cualquier duda necesidad etc Muy buen servicio’
Ariadna Kive’: ★★★★☆
En general la biblioteca está genial. Libros, películas, revistas, comics, CDs, etc. El único pero es que echo en falta libros de arte. Hay poquísimos. Dos estanterías y todos son de lo mismo. No hay libros de artistas o de joyería. Un poco pobre en ese aspecto. El personal es un poco seco, pero no he tenido problemas nunca con ellos. Las mesas para estudiar tienen enchufes y la iluminación del sitio ideal. Lo que no me gusta es el suelo porque si llevas zapatos de goma suenan mucho jajaja. También hay un baño y al lado una sala de exposiciones donde a veces hay alguna cosa.’
tamar Vivancos’: ★★★★★
Siempre han sido muy amables. Y nos han ayudadoa encontrar lectura que pudiera gustarnos… Aunque no tuvieran la que buscábamos, han hecho todo lo que estaba en su mano para darnos alternativas. Esto es trabajo por vocación.’