Saltar al contenido

Biblioteca Metro, Biblioteca en Torrent – Valencia

Biblioteca Metro, Biblioteca en Torrent, Valencia

Biblioteca Metro: tu lugar de referencia en Torrent

Si estás buscando una biblioteca en Torrent, no busques más. Biblioteca Metro es el lugar perfecto para ti. Ubicada en Avinguda al Vedat, 103 tercera planta, 46901 Torrent, Valencia, esta biblioteca es el hogar de una amplia variedad de libros y recursos educativos.

En Biblioteca Metro, creen en la importancia de la accesibilidad. Por eso, ofrecen acceso para sillas de ruedas y un aseo adaptado para sillas de ruedas. Quieren asegurarse de que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a los recursos que necesitan.

Con una calificación de 3.9 sobre 5 de 79 clientes, Biblioteca Metro es una biblioteca de confianza en la que puedes confiar. Su equipo de profesionales está dedicado a ayudarte a encontrar los recursos que necesitas para tener éxito en tus estudios o en tu carrera.

En Biblioteca Metro, ofrecen una amplia variedad de servicios, incluyendo:

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Amplia variedad de libros y recursos educativos

Si estás buscando una biblioteca en Torrent, no busques más. Biblioteca Metro es el lugar perfecto para ti. Con su amplia variedad de recursos educativos y su compromiso con la accesibilidad, es el lugar perfecto para estudiantes y profesionales por igual.

Si estás interesado en aprender más sobre Biblioteca Metro, te recomendamos que visites su sitio web en http://webapp.cult.gva.es/hdfi120/webapps/xabib/directorio/directorio.jsp?codigo=46B28381. Allí, podrás encontrar más información sobre sus servicios y recursos, así como información sobre cómo contactar con ellos.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Metro, Avinguda al Vedat, 103 tercera, planta, 46901 Torrent, Valencia, Torrent, Valencia
  • Teléfono: 961 11 18 51
  • Web: cult.gva.es
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 79 opiniones según Google Business

Llamar: 961 11 18 51

Web: cult.gva.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:30
  • Martes: 9:00 – 20:30
  • Miércoles: 9:00 – 20:30
  • Jueves: 9:00 – 20:30
  • Viernes: 9:00 – 20:30
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Olga’: ★★★★☆

Una biblioteca muy agradable donde siempre me han atendido bien y con buenas instalaciones. Hoy 10/12 a las 17.40 no funciona Internet y al preguntarle al señor del mostrador de la entrada si podía usar el ordenador SIN INTERNET me mira todo extrañado, como si yo estubiera sorda, y me repite un poco enfadado y más alto !que no funciona Internet!. Le repito que no necesito Internet, que solo quiero un ordenador, en un sitio tranquilo, para trabajar. Me dice de malos modos que no, que !no hay Internet! ni teléfono, ni funcionan los ordenadores!!! Ahora ya el funcionario francamente de malos modos. Un poco sorprendida por la forma me dirijo hacia la zona de prensa y al dirigirme hacia allí me dice: oiga, usted no puede estar ahí. – Perdon? -Que no puede estar en la zona infantil!!!. No salgo de mi asombro. Estoy de pie, aun en la entrada, a la altura de los DVD. Le digo: Oiga, conozco bien esta biblioteca, ¿podre pasar a la zona de revistas, o coger libros infantiles, no?, – a, sí, sí, por supuesto. -Ostras, vaya tela!, le digo. – Señora, que yo no le he hablado mal. !!!¿?!!! Todo esto, sin cola en el mostrador. Sin haber atendido a nadie. Me pregunto si esto será aburrimiento, falta de educacion, demasiado acostumbrado a tratar con adolescentes que le aguantan todo o simple desgana y mala educación. Una pena. Un poco despues y ya leyendo en la zona de prensa oigo como otro funcionario a mi izquierda le dice a un adulto joven: – ahí no puede sentarse. Miro al joven que en ese momento se estaba sentando e un sillón gris. -¿Va a usted a leer? – estoy esperando a una amiga. – ah, entonces si puede!!. No salgo de mi asombro. Parece que más que ayudar tenemos funcionarios “controlo y mando” Que conste mi comentario y espero que sirva.’

jose luis minuesa cuenca’: ★★★★★

Me encanta, hemos pasado mi hija y yo una tarde maravillosa leyendo y explorando la literatura que se esconde en éstas paredes’

Paco Palop’: ★★★☆☆

El sitio está bien, pero varias veces que he venido no funcionan las luces de estudio ni los enchufes para poder cargar portátiles, etc.. i trabajar sin agobios de batería, una pena.’

Todas las opiniones