Saltar al contenido

Biblioteca Municipal Ágora, Biblioteca pública en A Coruña – A Coruña

Biblioteca Municipal Ágora, Biblioteca pública en A Coruña – A Coruña

Biblioteca Municipal Ágora: la biblioteca pública de A Coruña

La Biblioteca Municipal Ágora es una biblioteca pública ubicada en A Coruña, en la provincia de A Coruña. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece la Biblioteca Municipal Ágora se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la convierte en una biblioteca accesible para todos.

Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 435 clientes, la Biblioteca Municipal Ágora es una de las bibliotecas más valoradas de la zona.

La Biblioteca Municipal Ágora cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ayudar a los usuarios en todo lo que necesiten.

Si estás buscando una biblioteca pública en A Coruña, la Biblioteca Municipal Ágora es una excelente opción. Ofrece una amplia variedad de servicios y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ayudar a los usuarios en todo lo que necesiten.

Si deseas obtener más información sobre la Biblioteca Municipal Ágora, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.coruna.gal/bibliotecas/es/conocenos/las-biblios/biblioteca-agora?argIdioma=es. Allí encontrarás toda la información que necesitas para ponerte en contacto con ellos.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Municipal Ágora, R. Ágora, 17, 15010 A Coruña, La Coruña, A Coruña, A Coruña
  • Teléfono: 981 18 98 86
  • Web: coruna.gal
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 435 opiniones según Google Business

Llamar: 981 18 98 86

Web: coruna.gal

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:30
  • Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:30
  • Miércoles: 9:00 – 20:30
  • Jueves: 9:00 – 20:30
  • Viernes: 9:00 – 20:30
  • Sábado: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 20:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Felipe Lata Raposo’: ★★★★★

«Las malas bibliotecas crean colecciones, las buenas bibliotecas crean servicios, las grandes bibliotecas crean comunidades» R. David Lankes La Biblioteca Municipal Ágora, inaugurada en 2012, es la de mayor tamaño de todas las que forman la Red de Bibliotecas Municipales de A Coruña ya que supera los 1700 metros cuadrados. Es el mayor espacio sociocultural de creatividad de A Coruña. El edificio del Ágora es el resultado de un concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento de A Coruña y que en su día tuvo como ganadora la propuesta presentada bajo el lema “La Montaña Mágica”, del equipo formado por los arquitectos Luis Rojo de Castro, Begoña Fernández-Shaw Zulueta y Liliana Obal Díaz. En su propuesta los arquitectos plantearon un edificio que potencia los valores ambientales y paisajísticos de la zona, los cuales se conservan y resaltan teniendo en cuenta que la obra se adapta a la topografía descendente del terreno en dirección NE y reafirma el carácter verde de la zona dotando a la edificiación de una cubierta vegetal. La Biblioteca se encuentra dentro del Centro Ágora, un equipamiento municipal integrado y con una variada programación dirigida a todo tipo de públicos. Cada persona tiene su espacio en esta biblioteca: hay zonas especialmente pensadas y diseñadas para bebés, niños y niñas, jóvenes y personas adultas. Dispone de múltiples materiales para llevarte en préstamo, música y cine, ordenadores de acceso público, conexión wifi, aulas para trabajos en grupo o para el autoaprendizaje, consolas y videojuegos… 100% Recomendable su visita.’

Jez S’: ★★★★★

Un amplio catálogo de biblioteca y una zona infantil muy confortable y muy bien organizada. El personal es encantador y muy atento.’

Miguel’: ★★★★★

Buen lugar para leer o estudiar. Moderno y bien cuidado, con zona de fácil – teniendo en cuenta que es A Coruña- de aparcar. Lo malo es que dispone de pocas mesas y es un poco ruidoso.’

Todas las opiniones