Saltar al contenido

Biblioteca Municipal Central “José María Artero”, Biblioteca pública en Almería – Almería

Biblioteca Municipal Central “José María Artero”, Biblioteca pública en Almería – Almería

Biblioteca Municipal Central “José María Artero”: La Biblioteca Municipal Central “José María Artero” se encuentra ubicada en la calle Santos Zárate, 04004 Almería. Es una biblioteca pública que ofrece una amplia variedad de servicios a sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece la Biblioteca Municipal Central “José María Artero” se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todas las personas.

Con una valoración de 3.5 sobre 5, la Biblioteca Municipal Central “José María Artero” cuenta con la confianza de 155 clientes satisfechos.

La Biblioteca Municipal Central “José María Artero” es un lugar ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y acogedor para leer, estudiar o investigar. Además, cuenta con una amplia variedad de libros, revistas y periódicos para todos los gustos y edades.

Si estás buscando un lugar para estudiar o simplemente disfrutar de un buen libro, no dudes en visitar la Biblioteca Municipal Central “José María Artero”.

Para más información, te recomendamos que visites su sitio web https://www.bibliotecaspublicas.es/almeria y te pongas en contacto con ellos.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Municipal Central “José María Artero”, C. Santos Zárate, 04004 Almería, Almería, Almería
  • Teléfono: 950 56 50 71
  • Web: bibliotecaspublicas.es
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 155 opiniones según Google Business

Llamar: 950 56 50 71

Web: bibliotecaspublicas.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 14:00
  • Martes: 9:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 14:00
  • Jueves: 9:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Juan Friwind’: ★★★★☆

Es una biblioteca en la que tienen una sala para los más pequeños espectacular con muchas cosas para ellos. Sin embargo a lo que la mayoría de gente va es a estudiar en alguna de las dos salas que hay. La de arriba es bastante grande con una habitación para grupos y unas cuantas mesas. Lo malo es que suele haber ruido de tanto entrar y salir. La de abajo aunque es más pequeña suele ser más silenciosa. La biblioteca se suele llenar por lo que hay que ir con tiempo. Lo mejor sin duda es el horario tan extenso, abren de 8 a 24h y la gente muy maja’

Eva Eva’: ★★★★★

La sala de estudio es espectacular grande y confortable muy buen ambiente. Lo único que hay muy continuo una señora mayor dentro diciendo que no hay sitio, que todos los sitios están ocupados. Señora llevo estudiando todo el día y hay por lo menos 7 sitios vacíos aún, deje entrar al estudiante y que el mismo se cerciore, ya me ha pasado 3 veces y es la misma mujer lo más gracioso que está dentro del recinto hablando con los trabajadores y va vestida de calle. Por todo lo demás un 10′

Luis Raudales’: ★★★★★

Pienso que la Biblioteca Municipal de Almería es un excelente lugar de lectura y estudio. El personal es muy colaborador y atento. Siempre que he tenido una duda me han ayudado de manera adecuada. Es un ambiente propicio para el estudio, cómodo, tranquilo y bien iluminado.’

Todas las opiniones