Saltar al contenido

Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana, Biblioteca pública en León – León

Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana, Biblioteca pública en León, León

Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana: una biblioteca pública en León

La Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana es una biblioteca pública ubicada en la ciudad de León, en la provincia de León. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Entre los servicios que ofrece la Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana se encuentra el acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todas las personas. Además, cuenta con una gran cantidad de libros y otros materiales para el préstamo, así como con una sala de lectura para aquellos que prefieren leer en el lugar.

La Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana ha sido valorada por 30 clientes, quienes le han otorgado una calificación de 3.3 sobre 5. Esto demuestra que la biblioteca es valorada por sus usuarios y que cumple con sus expectativas.

Si estás buscando una biblioteca pública en León, la Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana es una excelente opción. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus usuarios y cuenta con un personal amable y profesional que está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

Si deseas obtener más información sobre la Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana, te recomendamos que visites su sitio web en http://www.bibliotecas.jcyl.es/web/jcyl/BibliotecaLeon/es/Plantilla100Detalle/1284347467567/_/1284224524677/DirectorioPadre. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrece la biblioteca, así como los horarios de atención y los requisitos para obtener una tarjeta de usuario.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Municipal Cronista Luis Pastrana, Av. de la Magdalena, 1, 24009 León, León, León
  • Teléfono: 987 27 69 98
  • Web: jcyl.es
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 30 opiniones según Google Business

Llamar: 987 27 69 98

Web: jcyl.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:30
  • Martes: 9:00 – 20:30
  • Miércoles: 9:00 – 20:30
  • Jueves: 9:00 – 20:30
  • Viernes: 9:00 – 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Mónica Rodríguez’: ★★☆☆☆

Sólo puedo dar dos estrellas porque aunque es espaciosa y tiene suficiente luz, hace un frío tremendo, hay más calor en los pasillos del edificio que en la biblioteca. Dan ganas de meterte a estudiar en la sala de ocio de la Tercera edad, que están los radiadores a tope y da gusto estar. Es vergonzoso que sea la única biblioteca de esta zona y que para poder ir allí a estudiar tengas que venir abrigada como si fueras al Polo Norte, y aún así se te quedan las manos y los pies helados. Y ya puestos deberían cerrar de alguna manera el espacio para los niños, porque hablan y leen en voz alta y es complicado estudiar así. Si prestan un servicio de biblioteca también para estudio, que sea en condiciones, y al menos intenten mejorar las deficiencias, que se pasan los comentarios constructivos de los usuarios por las narices.’

KeLyNa C.’: ★☆☆☆☆

La biblioteca es muy acogedora pero hace muchísimo frío por los conductos de aire, incluso yendo muy abrigada se queda uno congelado y acabas fatal de la garganta y costipada. ¿ Como es posible que el ayuntamiento no haga nada para este problema? El otro día había 10 grados !! Así es imposible yo no volveré más’

Gracia Fdz Caballero’: ★★☆☆☆

La biblioteca en si está muy bien para estudiar, y el personal es amable. Pero tiene un par de pegas relevantes: – cierran sin dar publicidad: me ha pasado en varias ocasiones llegar y que esté cerrada (por ejemplo cambiaron el horario en Semana Santa sin que se avise en la web ni Google, ahora pone un cartel fuera de que cerrado por obras y lo mismo, no actualizan en internet…) (Edito a la vista de la respuesta ofrecida: “cierran sin dar publicidad en la web de bibliotecas ni en Google: por lo visto lo anuncian en Facebook y aparece en algún periódico local pero no actualizan la información ni en la web de bibliotecas ni en Google (al menos es donde yo busco los horarios de bibliotecas). Muchas gracias responder y aclarar la información ) – no son infrecuentes las actividades infantiles y, cuando las hay, debido al ruido, se hace complicado concentrarse.’

Todas las opiniones