Saltar al contenido

Biblioteca Municipal de Altzaga (Erandio) / Altzagako udal liburutegia, Biblioteca en Altzaga – Vizcaya

Biblioteca Municipal de Altzaga (Erandio) / Altzagako udal liburutegia, Biblioteca en Altzaga, Vizcaya

Biblioteca Municipal de Altzaga (Erandio) / Altzagako udal liburutegia:

La Biblioteca Municipal de Altzaga (Erandio) / Altzagako udal liburutegia se encuentra ubicada en Antonio Trueba Kalea, 21, 48950 Altzaga, Vizcaya. Ofrece acceso para sillas de ruedas y cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 según 22 clientes.

La biblioteca se dedica a ofrecer servicios de lectura y consulta de libros, revistas y periódicos. Además, cuenta con una amplia variedad de recursos digitales y audiovisuales, así como con una sección infantil y juvenil para fomentar la lectura entre los más jóvenes.

La Biblioteca Municipal de Altzaga (Erandio) / Altzagako udal liburutegia es un espacio acogedor y tranquilo, ideal para estudiar o disfrutar de un buen libro. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudar a los usuarios en lo que necesiten.

Si estás buscando un lugar para leer, estudiar o simplemente relajarte, la Biblioteca Municipal de Altzaga (Erandio) / Altzagako udal liburutegia es el lugar perfecto para ti. No dudes en visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o tienes alguna pregunta, te invitamos a que visites nuestro sitio web https://www.erandio.eus/. ¡Esperamos verte pronto en la biblioteca!

Datos

  • Dirección: Biblioteca Municipal de Altzaga (Erandio) / Altzagako udal liburutegia, Antonio Trueba Kalea, 21, 48950 Altzaga, Biscay, Altzaga, Vizcaya
  • Teléfono: 944 17 00 71
  • Web: erandio.eus
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 22 opiniones según Google Business

Llamar: 944 17 00 71

Web: erandio.eus

Horario

  • Lunes: 8:30 – 20:00
  • Martes: 8:30 – 20:00
  • Miércoles: 8:30 – 20:00
  • Jueves: 8:30 – 20:00
  • Viernes: 8:30 – 20:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00

Cómo llegar

Opiniones

José Luis Ahedo’: ★★★★☆

Lugar en el que se encuentra la tranquilidad suficiente que se pide en sitio como este.’

Jesus Aranburu Trueba’: ★★☆☆☆

ikasgela : sala de estudios : 8:30-21:00′

Arturo Abad Tejedor’: ★★★★★

Hace más de un año que soy un ratón empapelado de esta biblioteca Municipal dexa0Altzaga. Ella es para mí la ratonera donde escribo mi poesía, expreso ilustraciones varias y realizo mi trabajo de diseño gráfico. El personal bilingüe es afable, correcto en establecer un ambiente de orden, respeto mutuo y acogedor proclive a desarrollar el estudio, la lectura, la creatividad en la relación personal con wifi gratuita, redes sociales, acceso a internet. También dispone zonas para tertulias y exposiciones culturales. Cuenta con un área para lectura de prensa y revistas de actualidad y un sector para cuentos y manualidades acotadas para los benjamines y alevines. Destacando la buena iluminación y la disposición excepcional del mobiliario hospitalario y adecuado para todos los menesteres referentes a desarrollar la cultura individual como colectiva. Este ratón cartujo en de la biblioteca Municipal dexa0Altzaga, desde mi situación de orfandad. Solo tiene palabras y actitudes de agradecimiento por haberme acogido en la gran familia de este pueblo, de mí ya querido Erandio. Lugar profesado de amigos por doquier, que me hacen sentir acogido como si estuviera en mí hogar. Un ratónxa0barakaldésxa0que dejo de ser cola de león en su intachable ratonera. Os invita a ser mejores a través de la piel arco iris, cultura diversa del negro sobre el blanco, gama plural de colores ilustrados, como diferentes son nuestras vidas. Unidas por la cultura en un lugar entrañable de todos. Eskerrikxa0askoxa0por el tiempo compartido!’

Todas las opiniones