Saltar al contenido

Biblioteca Municipal de Ames Bertamiráns, Biblioteca en Ames – A Coruña

Biblioteca Municipal de Ames Bertamiráns, Biblioteca en Ames, A Coruña

Biblioteca Municipal de Ames Bertamiráns: ubicada en Praza Chavián, 0, 15220 Bertamiráns, A Coruña, es una biblioteca que ofrece servicios de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Con una valoración de 3.5 sobre 5, según 17 clientes, la Biblioteca Municipal de Ames Bertamiráns es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para leer y estudiar.

La biblioteca cuenta con una amplia variedad de libros, revistas y periódicos, así como con acceso a internet y a bases de datos especializadas. Además, ofrece servicios de préstamo de libros y de asesoramiento bibliográfico.

Si estás buscando un lugar tranquilo para estudiar o simplemente disfrutar de un buen libro, la Biblioteca Municipal de Ames Bertamiráns es el lugar perfecto para ti. Con su ambiente acogedor y su amplia variedad de recursos, es el lugar ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y cómodo para leer y estudiar.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece la Biblioteca Municipal de Ames Bertamiráns, te recomendamos que visites su sitio web en https://www.concellodeames.gal/gl/organizacion/departamentos-municipais/estructura-de-departamentos-municipais/departamento-de-bibliotecas. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrece la biblioteca, así como sobre sus horarios y ubicación.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Municipal de Ames Bertamiráns, Praza Chavián, 0, 15220 Bertamiráns, A Coruña, Ames, A Coruña
  • Teléfono: 981 88 48 29
  • Web: concellodeames.gal
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 17 opiniones según Google Business

Llamar: 981 88 48 29

Web: concellodeames.gal

Horario

  • Lunes: 10:00 – 21:00
  • Martes: 10:00 – 21:00
  • Miércoles: 10:00 – 21:00
  • Jueves: 10:00 – 21:00
  • Viernes: 10:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Francisco Santos Quintáns’: ★★★★★

Amplio surtido de material y muy variado.La biblioteca està bien y tiene una zona de lectura infantil adaptada para los màs peques.Pueses consultar prensa,internet y hasta tienes cine en Dvd, cosas muy interesantes.El único pero es que a veces andan escasos de personal y hay que esperar bastante.’

Lucía Antelo’: ★★★★★

Llevo siendo usuaria de esta biblioteca desde la época de los dinosaurios. He visto como han ido creciendo al ritmo de la población. El personal que trabaja en ella eficientes y amables. Tienen un horario muy amplio, salvando el verano en que queda de 9:00 a 14:00. Un pequeño chasco para los que solemos ir por las tardes. Buen fondo bibliográfico, completado con su “hermana” de Milladoiro. Vamos, un 2 x 1 en toda regla. Tienen una sala de estudio cerca. He visto algunos comentarios desfavorables, sólo decir que hace dos años me preparé todas las tardes las opo, y sin problema.’

Paula D’: ★☆☆☆☆

Más que una biblioteca, esto parece un bar. Los trabajadores hablan alto como si no hubiera gente intentando estudiar, no existe el silencio en esta biblioteca. En la sala de estudio otro tanto, se escucha todo el ruido de la cafetería y cuando hay cuenta cuentos ya es imposible. Además, en vez de ver las reseñas e intentar mejorar las cosas, borran los comentarios negativos. No la recomiendo a nadie.’

Todas las opiniones