Saltar al contenido

Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes», Biblioteca pública en Burgos – Burgos

Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes», Biblioteca pública en Burgos, Burgos

Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes»: una biblioteca pública en Burgos

La Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes» se encuentra en la calle Serramagna, 10, en la ciudad de Burgos, provincia de Burgos. Su número de teléfono es el 947 28 88 93. Esta biblioteca pública ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los usuarios.

Con una valoración de 4.4 sobre 5, según las opiniones de 84 clientes, la Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes» es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y acogedor para leer, estudiar o investigar.

Entre los servicios que ofrece esta biblioteca pública, destacan:

  • Acceso a una amplia variedad de libros, revistas y periódicos.
  • Salas de estudio y lectura, equipadas con mesas, sillas y lámparas de lectura.
  • Ordenadores con acceso a internet y programas de ofimática.
  • Actividades culturales y educativas para todas las edades.

La Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes» es un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado para leer, estudiar o investigar. Además, su personal altamente capacitado está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los usuarios en todo lo que necesiten.

Si estás buscando una biblioteca pública en Burgos, no dudes en visitar la Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes». Te aseguramos que no te arrepentirás.

Para más información, te recomendamos que visites su sitio web https://cultura.aytoburgos.es/web/ayuntamiento-de-burgos/-/biblioteca-miguel-de-cervantes. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: Biblioteca Municipal «Miguel de Cervantes», C. Serramagna, 10, 09003 Burgos, Burgos, Burgos
  • Teléfono: 947 28 88 93
  • Web: aytoburgos.es
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 84 opiniones según Google Business

Llamar: 947 28 88 93

Web: aytoburgos.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:30 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Padre Carras’: ★☆☆☆☆

Biblioteca amplia y el personal atento, pero sin ejercer ninguna autoridad a las personas mayores que se encuentran leyendo la prensa, ya que son los que día si, día también hacen ruido, sin importarles lo más mínimo a las personas que allí se encuentran estudiando, es un error tener que compartir la sala de estudio con la sala de lectura de prensa, ya que las personas que hacen uso de esta sala no respetan nada, móviled sonando, atendiendo llamadas en voz alta y así todos los dias. Me pregunto cuando se dignaran a cambiar esto.’

Rubens M’: ★★★☆☆

Buenas instalaciones, bien cuidadas, actividades originales todo el año y el personal demuestra mucha empatía y buen hacer a la hora de recomendar lecturas, compras de libros, actividades,etc. La principal área de mejora es la sala de lectura. Es imposible mantener el silencio 20 minutos seguidos y por tanto la concentración para estudiar. Tener en el mismo sitio estudio y puestos de periodicos, revistas a mi entender es un gran error. Son continuos los móviles sonando, atienden las llamadas sin salirse, comentarios en voz alta de la prensa que leen sin importarles ni aún pidiendoselo ese respeto de silencio, al día siguiente igual.’

Juanjo Regueira’: ★☆☆☆☆

La biblioteca está bien. El problema son los empleados, he ido dos días y los dos me han tratado de forma pésima. El primer día estaba trabajando en una sala totalmente vacía (literalmente éramos los únicos en la sala) y nos hizo gracia algo, por lo que nos reímos, llegó una de las trabajadoras y nos dijo que estabamos molestando a la gente (la cual no existía porque estábamos solos). Hoy hemos vuelto porque pensábamos que sería cosa de una vez o de solo esa mujer pero no. Estábamos sentados en la misma mesa, llega otra trabajadora a decirnod que va a abrir la ventana y que si nos molesta aue mejor nos movamos, le hivimos caso y nos movimos, después, volvimos a la misma mesa ya que eramos mas y era la mas grande, cerramos la ventana porque, otra vez, eranos los únicos en la sala. Un rato después, vuelve la misma trabajadora a echarnos la bronca porque cerramos la ventana y porque supuestamente no podíamos estar ahí ya que era la zona de niños e iban a salir a la 1 a utilizar la biblioteca (lo cual es mentira porque el día anterior estuvimos ahí hasta las 2 y no había ni un alma), resulta que ayer podíamos estar pero hoy no y que la inicial razón por la que nos movió de mesa no fue la ventana si no que “no se podía estar en esa zona” (cuando en ningún momento nos había dicho eso). Uno de mis amigos tenía su mochila puesta en la silla y la mujer le dijo que no podía estar ahí porque bloqueabamos el paso (de ninguna persona porque de nuevo, estaba vacía.). Ya no solo es lo que dijeron o hicieron si no las formas. Jamás en una biblioteca PÚBLICA me habían dicho que no podía estar en una sección y jamás me habían dicho que no podía cerrar una ventana. Realmente no me extraña que esté casi vacía a todas horas teniendo en cuenta los tratos de lss trabajadoras.’

Todas las opiniones