Saltar al contenido

Biblioteca Pública Antonio Mingote, Biblioteca en Madrid – Madrid

Biblioteca Pública Antonio Mingote, Biblioteca en Madrid, Madrid

Biblioteca Pública Antonio Mingote: una biblioteca accesible en Madrid

La Biblioteca Pública Antonio Mingote se encuentra en la C. Rafael Finat, 51, Latina, 28044 Madrid. Esta biblioteca es un lugar ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo para estudiar o leer. Además, es accesible para personas con discapacidad, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Con una valoración de 4.1 sobre 5, según las opiniones de 321 clientes, la Biblioteca Pública Antonio Mingote es una de las bibliotecas más valoradas de Madrid. Y no es para menos, ya que ofrece una amplia variedad de servicios para sus usuarios.

  • Préstamo de libros: la biblioteca cuenta con una gran variedad de libros para todas las edades y gustos. Los usuarios pueden llevarse a casa hasta 3 libros durante un plazo de 21 días.
  • Salas de estudio: la biblioteca dispone de varias salas de estudio para aquellos que necesiten un espacio tranquilo para trabajar o estudiar.
  • Actividades culturales: la Biblioteca Pública Antonio Mingote organiza regularmente actividades culturales, como presentaciones de libros, charlas y talleres.

Si estás buscando una biblioteca en Madrid, la Biblioteca Pública Antonio Mingote es una excelente opción. No solo es accesible para personas con discapacidad, sino que también ofrece una amplia variedad de servicios para sus usuarios. Si deseas obtener más información sobre la biblioteca, no dudes en visitar su sitio web: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Agenda/Biblioteca-Publica-Latina-Antonio-Mingote?vgnextfmt=default&vgnextoid=c73e995a8bf5d010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=27dfb4f19cce3210VgnVCM10000026205a0aRCRD.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Pública Antonio Mingote, C. Rafael Finat, 51, Latina, 28044 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 915 09 36 25
  • Web: madrid.es
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 321 opiniones según Google Business

Llamar: 915 09 36 25

Web: madrid.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 21:00
  • Martes: 9:00 – 21:00
  • Miércoles: 9:00 – 21:00
  • Jueves: 9:00 – 21:00
  • Viernes: 9:00 – 21:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Gabriel Freire Barrientos’: ★★★☆☆

Buena biblioteca en cuanto a cantidad de libros y contenido sobre todo en la sección joven e infantil. Tiene dos puntos bastante malos en su contra, el primero es que la calefacción es excesiva en invierno llegando a pasar calor en el interior, lo mismo sucede en verano con el aire acondicionado. El otro punto y el más importante creo yo es que la zona de estudio contacta directamente con la planta baja ya que es “hueca” por el centro como se puede observar en la imagen. Si vais en época de exámenes tened en cuenta que se llena muchísimo y si no estais con antelación a la apertura os quedais sin sitio. Por el resto es cómoda y agradable.’

Conchi M’: ★★☆☆☆

La biblioteca está genial pero la gestión es muy mejorable. A 4 de agosto están sin poner el aire, no porque haya ningún problema con este, si no porque así lo ha decidido la persona que gestiona el centro. Lo que hace que por el sistema de ventilación y el sol que le da al edificio haga mucho calor en el interior y sea imposible concentrarse y estudiar.’

Natalia Fernández’: ★★☆☆☆

Me parece muy buena biblioteca para estudiar ahora en verano que hay tantas cerradas, hay enchufes de sobra dispuestos en cada mesa y es bastante amplia la sala de estudio. Pero por la estructura que tiene, el personal que es bastante maleducado, se le escucha bastante alto, de aspectos que no tienen que ver con su trabajo. Es que se escucha prácticamente de qué hablan, las risas, carcajadas, etc. Ni se molestan en hablar más bajo, sabiendo que el ruido sube a la sala de estudio. Muy poca consideración y respeto para la gente que viene a estudiar en verano buscando tranquilidad y silencio.’

Todas las opiniones