Saltar al contenido

Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, Biblioteca pública en Madrid – Madrid

Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, Biblioteca pública en Madrid, Madrid

Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías: un espacio para el conocimiento y la cultura

La Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías es un espacio dedicado a la cultura y el conocimiento, ubicado en el P.º de Fernán Núñez, 24, Retiro, 28009 Madrid. Con acceso para sillas de ruedas y actividades adecuadas para niños, es un lugar inclusivo y acogedor para todos los públicos.

Con una valoración de 3.8 sobre 5 según las opiniones de sus 993 clientes, la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías es un lugar de referencia para los amantes de la lectura y la investigación. Su amplio catálogo de libros y recursos multimedia, así como su personal altamente cualificado, hacen de esta biblioteca un espacio único en Madrid.

Además, la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías cuenta con un cambiador para bebés, lo que la convierte en un espacio cómodo y práctico para las familias con niños pequeños.

Si estás buscando un lugar tranquilo y acogedor para leer, estudiar o investigar, la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías es el lugar perfecto para ti. Con un ambiente tranquilo y relajado, esta biblioteca te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única de aprendizaje y cultura.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, te recomendamos que visites su sitio web: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Instalaciones/Biblioteca-Publica-Municipal-Eugenio-Trias-Casa-de-Fieras-de-El-Retiro?vgnextfmt=default&vgnextoid=e791bed05ceed310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=360aefff228fe410VgnVCM2000000c205a0aRCRD. Allí encontrarás toda la información que necesitas para planificar tu visita y disfrutar de todo lo que esta biblioteca tiene para ofrecer.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, P.º de Fernán Núñez, 24, Retiro, 28009 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 914 80 48 38
  • Web: madrid.es
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Actividades adecuadas para niños, Tiene cambiador
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 993 opiniones según Google Business

Llamar: 914 80 48 38

Web: madrid.es

Horario

  • Lunes: 8:30 – 21:00
  • Martes: 8:30 – 21:00
  • Miércoles: 8:30 – 21:00
  • Jueves: 8:30 – 21:00
  • Viernes: 8:30 – 21:00
  • Sábado: 8:30 – 15:00
  • Domingo: 8:30 – 15:00

Cómo llegar

Opiniones

Juan Galpin’: ★★★★★

Biblioteca y sala de exposiciones en el parque del Retiro. Es espectacular con un hall de entrada acristalado y con una maqueta del parque del Retiro. Su horario es de 8:30-21:00 salvo el fin de semana que es por las mañanas.’

Tito Rubio’: ★★★★☆

Inaugurada en 2013, el edificio que alberga la biblioteca fue originariamente parte de las instalaciones que la Casa de Fieras tenía en el Parque de El Retiro, construido en tiempos de Fernando VII. El proyecto para esta nueva biblioteca fue redactado por los arquitectos Jaime Nadal y Sebastián Araujo e incluye la rehabilitación de los dos grandes pabellones de la antigua Casa de Fieras.’

…. Molero’: ★★★★★

Visité ayer por primera vez esta biblioteca por motivo de la exposición de Stefan Zweig. El edificio de dos plantas, no puede tener mejor enclave. Dispone de varias salas de lectura y estudio y, aunque entiendo que a algunas personas le puede molestar no encontrar sitio, a mí me pareció una maravilla poder ver a tanta gente estudiando y leyendo. Aproveché para hacerme el carnet que hasta ahora no lo tenía y, el personal que me atendió fue súper amable, simpáticos y me ayudaron a todo. Me lo explicaron súper bien. Uno de ellos se llama Miguel. Majísimo. Así que yo lo recomiendo 100%. Además ahora el Retiro está precioso con el toque otoñal y poder leer mirando por los ventanales ese paisaje es todo una maravilla.’

Todas las opiniones