Saltar al contenido

Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes, Biblioteca pública en Madrid – Madrid

Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes, Biblioteca pública en Madrid, Madrid

Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes: un espacio para el conocimiento y la cultura en Madrid

La Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes se encuentra ubicada en la Av. de Logroño, 179, Barajas, 28042 Madrid. Este espacio cultural es uno de los más importantes de la provincia de Madrid, y cuenta con una amplia variedad de servicios para todos los públicos.

Con un acceso para sillas de ruedas, la Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes se preocupa por ofrecer una atención inclusiva y accesible para todas las personas. Además, cuenta con una valoración de 4.1 sobre 5, según las opiniones de sus 108 clientes.

Entre los servicios que ofrece la Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes, destacan:

  • Prestamo de libros: la biblioteca cuenta con una amplia variedad de libros de diferentes géneros y temáticas, para todas las edades.
  • Actividades culturales: la biblioteca organiza periódicamente actividades culturales, como presentaciones de libros, talleres de escritura, cuentacuentos, entre otros.
  • Acceso a internet: la biblioteca cuenta con ordenadores con acceso a internet para uso de los usuarios.
  • Consulta de documentos: la biblioteca cuenta con una sección de consulta de documentos, donde se pueden encontrar publicaciones periódicas, tesis, trabajos de investigación, entre otros.

La Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes es un espacio que fomenta el conocimiento y la cultura, y que se preocupa por ofrecer una atención de calidad a sus usuarios. Si desea conocer más sobre sus servicios, le recomendamos visitar su sitio web: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Normativa/Listado-de-Normativa/Biblioteca-Publica-Municipal-Gloria-Fuertes-Barajas-?vgnextfmt=default&vgnextoid=1f64c2c6e051c010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=00dfb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD.

No dude en contactar con la Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes para conocer más sobre sus servicios y actividades culturales. Su número de teléfono es el 913 12 02 58.

Datos

  • Dirección: Biblioteca Pública Municipal Gloria Fuertes, Av. de Logroño, 179, Barajas, 28042 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 913 12 02 58
  • Web: madrid.es
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 108 opiniones según Google Business

Llamar: 913 12 02 58

Web: madrid.es

Horario

  • Lunes: 8:30 – 21:00
  • Martes: 8:30 – 21:00
  • Miércoles: 8:30 – 21:00
  • Jueves: 8:30 – 21:00
  • Viernes: 8:30 – 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Lula’: ★☆☆☆☆

Sala de estudio de grandes ventanales inservibles con estores bajados totalmente que no dejan pasar la luz de día. Lo han convertido en un zulo desde hace un tiempo, hace unos meses estaban subidos pero ahora dicen que no se pueden subir. Se piden razones y dan evasivas e indican responsables ajenos. Cada vez más usuarios se van a otras bibliotecas debido al empobrecimiento de las condiciones de luz, y no digamos de aireación, temperatura o ventilación, y la puerta chirriando sin parar. Un grupo de usuarios seguiremos investigando el deterioro palmario de la necesaria sala de estudio para el barrio y la falta de soluciones. Absténganse de darnos la clásica respuesta vacua sin posibilitar soluciones de mejora. Ojo, gran parte del personal es muy atenta y profesional, eso también es destacable.’

Daniel Genshin’: ★★★★☆

Tenéis que ir. 4 estrellas. Os cuento; en primer lugar el wifi público de la biblio va de maravilla, pongo cuatro estrellas porque es tedioso tener que poner tu num. de teléfono para poder acceder a la wifi. Por otro lado; ambiente de biblioteca agradable y cálido, excelente para estudiar tranquilo un viernes antes de una semana llena de exámenes. Además, todo el personal es majísimo, incluso me han regalado una bolsa de tela para los libros. Tienen bastantes libros interesantes, si vivís en Corralejos/Los coronales o en Timón/Ensanche de Barajas, os recomiendo ir. Puedes pedir hasta 6 libros por 30 días. En conclusión, para ser una biblioteca de barrio y pequeñita se apañan bastante bien.’

Juan Gª Chicano Muñoz’: ★★★★★

Me ha parecido un sitio agradable para estudiar, es invierno y la calefacción estaba un poco alta. No había ruido por la mañana y había poca gente.’

Todas las opiniones