Saltar al contenido

Biblioteca San Blas, Biblioteca pública en Alicante – Alicante

Biblioteca San Blas, Biblioteca pública en Alicante, Alicante

Biblioteca San Blas: la biblioteca pública de Alicante

La Biblioteca San Blas es una biblioteca pública ubicada en la C. Antonio Martín Trenco, 8, 03005 Alicante. Esta biblioteca es un lugar ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo para estudiar o simplemente disfrutar de un buen libro.

Con acceso para sillas de ruedas, la Biblioteca San Blas es un lugar acogedor y accesible para todos los ciudadanos de Alicante. Además, cuenta con una amplia variedad de libros y recursos para satisfacer las necesidades de cualquier lector.

Aunque algunos clientes han calificado la biblioteca con una puntuación de 2.7 sobre 5, la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios que ofrece. Entre los servicios más destacados se encuentran:

  • Acceso a una amplia variedad de libros y recursos
  • Un espacio tranquilo y acogedor para estudiar o leer
  • Acceso para sillas de ruedas

La Biblioteca San Blas es un lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y acogedor para estudiar o simplemente disfrutar de un buen libro. Si estás buscando un lugar para estudiar o leer en Alicante, te recomendamos que visites la Biblioteca San Blas.

Si deseas obtener más información sobre la Biblioteca San Blas, te recomendamos que visites su sitio web en https://www.alicante.es/es/equipamientos/biblioteca-san-blas. Allí encontrarás información detallada sobre los servicios que ofrece la biblioteca, así como información sobre cómo contactar con ellos.

Datos

  • Dirección: Biblioteca San Blas, C. Antonio Martín Trenco, 8, 03005 Alicante, Alicante, Alicante
  • Teléfono: 965 92 37 49
  • Web: alicante.es
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas,
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 60 opiniones según Google Business

Llamar: 965 92 37 49

Web: alicante.es

Horario

  • Lunes: 9:30 – 20:00
  • Martes: 9:30 – 20:00
  • Miércoles: 9:30 – 20:00
  • Jueves: 9:30 – 20:00
  • Viernes: 9:30 – 20:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Antonina Tsebryk’: ★★★★★

Pongo 5 estrellas por Raul y por su compañera, son un encanto, también por la biblioteca en sí que aunque sea pequeña es cómoda y acogedora para estudiar. El único inconvenientes es la bibliotecaria que lleva tacones… Todos los días hace el mismo ritual, llega, deja el coche mal aparcado, entra, ficha y se va a aparcar el coche (hay veces que ha llegado a ausentarse más de 50min para aparcarlo) y para rematar al volver se saca su comida y se pone a comer en las mesas donde estudia la gente… una falta de respeto en toda regla hacia los demás. Creo que hay que empezar a valorar a los buenos empleados y por el contrario a amonestar a los que hacen lo que les place en su puesto de trabajo.’

David Rubio Valero’: ★★★☆☆

“Quería comprar un libro y encontré una biblioteca”. De camino a la librería me crucé con esta biblioteca en el barrio San Blas y me pareció gran idea pasar un rato entre lecturas. Es pequeña con muchas estanterías y mesas de estudio/trabajo. Difícil moverte para buscar tu lectura preferida. Además, si paseas por ella, molestas a quienes están estudiando. Busqué una zona donde sentarme cómodo para disfrutar de mi lectura, pero sólo había mesas de trabajo y lo eché en falta. Hay mucho ruido del exterior y por lo que vi, hacen actividades como “lecturas con animales” (lo vi en un cartel). Por lo que pienso que no es una buena zona de estudio. Tiene dos altillos, uno de ellos para la zona infantil donde eché en falta algo de decoración. Supe que era esa zona por la altura de las mesas y los libros expuestos, pero le faltaba alegría para el fomento a la lectura en los más pequeños. Por otro lado, parece que no tienen todas las novedades, pero indican en qué biblioteca de la zona se encuentra y, además, puedes consultar su disponibilidad escaneando un código QR. Me gustó encontrarme con esta biblioteca, pues deberían haber más por Alicante que abarcara a tanta población, pero recomendaría un cambio de imagen para que los libros no queden olvidados y sólo se vaya a estudiar o trabajar.’

Lia Lionet’: ★★★★☆

Mi experiencia en la biblioteca ha sido positiva. El personal es profesional y siempre brinda valiosas recomendaciones y ayuda. La ubicación es conveniente y hay una amplia selección de libros modernos. Las secciones están bien organizadas, lo que facilita la búsqueda de libros. Me complace tener esta biblioteca aquí, además de contar con servicios en línea que ofrecen películas y libros. Sin embargo, uno de los problemas es que hace demasiado calor en el interior y no cuentan con aire acondicionado, lo cual me preocupa, especialmente por el personal que trabaja allí durante muchas horas al día.’

Todas las opiniones