Saltar al contenido

Biblioteca UESD, Biblioteca en Madrid – Madrid

Biblioteca UESD, Biblioteca en Madrid, Madrid

Biblioteca UESD: la biblioteca que necesitas en Madrid

Si estás buscando una biblioteca en Madrid, no busques más allá de Biblioteca UESD. Ubicada en el corazón de la ciudad, en C. San Buenaventura, 9, Centro, 28005 Madrid, esta biblioteca es el lugar perfecto para estudiar, investigar o simplemente disfrutar de un buen libro.

Con acceso para sillas de ruedas, Biblioteca UESD se esfuerza por ser accesible para todos. Y con una calificación de 4.9 sobre 5 según 8 clientes, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

La biblioteca ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades de lectura y estudio. Desde libros de texto hasta novelas, pasando por revistas y periódicos, Biblioteca UESD tiene todo lo que necesitas para tus estudios o para disfrutar de una buena lectura.

Además, la biblioteca cuenta con un personal amable y servicial que está siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Ya sea que necesites ayuda para encontrar un libro en particular o para utilizar una de las computadoras de la biblioteca, el personal de Biblioteca UESD está ahí para ayudarte.

Si estás interesado en utilizar los servicios de Biblioteca UESD, te recomendamos que visites su sitio web en https://www.sandamaso.es/biblioteca/. Allí encontrarás toda la información que necesitas sobre la biblioteca, incluyendo horarios, servicios y ubicación. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Biblioteca UESD, C. San Buenaventura, 9, Centro, 28005 Madrid, Madrid, Madrid
  • Teléfono: 696 20 59 49
  • Web: sandamaso.es
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 8 opiniones según Google Business

Llamar: 696 20 59 49

Web: sandamaso.es

Horario

  • Lunes: 8:30 – 20:30
  • Martes: 8:30 – 20:30
  • Miércoles: 8:30 – 20:30
  • Jueves: 8:30 – 20:30
  • Viernes: 8:30 – 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Javier Martín Langa’: ★★★★★

Nuestra Biblioteca cuenta con un fondo bibliográfico de más de 180.000 libros y 1.200 títulos de revistas.. La Biblioteca de San Dámaso cuenta con siete secciones especializadas, correspondientes a los seminarios de Biblia, Teología sistemática, Filosofía, Ciencias de la Religión, Catequética y Liturgia, así como la antigua Biblioteca de la Sociedad Görres, especializada en cultura hispano – alemana. Los alumnos tienen acceso asimismo a la Biblioteca del Centro de Documentación San Justino, instalada en el edificio de la calle San Buenaventura, 9. Los alumnos y profesores de la Universidad Eclesiástica San Dámaso tienen acceso a la Biblioteca San Dámaso, a la que se incorporan todas las obras recomendadas por los profesores, peticiones de los alumnos y últimas novedades. La Biblioteca también abre sus puertas a cualquier persona que no pertenezca al mundo académico de la UESD.’

Belen Zorrilla’: ★★★★★

Hola, buenos días! No soy alumna de dicha Universidad a la cual pertenece la biblioteca, pero quería saber si puedo acceder a ella y si hay salas de estudio y conexión a Internet. Muchas gracias’

Juan Carlos Escribano Lopez’: ★★★★★

Magnífica biblioteca, con un personal de 10.’

Todas las opiniones