Saltar al contenido

CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals, Biblioteca universitaria en Barcelona – Barcelona

CRAI Biblioteca d'Informació i Mitjans Audiovisuals, Biblioteca universitaria en Barcelona, Barcelona

CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals: una biblioteca universitaria ubicada en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona.

Con una calificación de 3.6 sobre 5, según 32 clientes, CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals es una biblioteca universitaria que ofrece una amplia variedad de servicios a sus usuarios.

  • Biblioteca universitaria: CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals es una biblioteca universitaria que ofrece servicios a estudiantes, profesores y personal de la Universidad.
  • Biblioteca: Además de ser una biblioteca universitaria, CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals también está abierta al público en general.
  • Universidad pública: CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals es parte de una universidad pública, lo que significa que está comprometida con la educación y el acceso a la información para todos.

CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals se enorgullece de ser una biblioteca accesible para todos. Ofrece acceso para sillas de ruedas y un espacio seguro para personas transgénero.

Si está buscando una biblioteca universitaria o simplemente un lugar tranquilo para estudiar, CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals es una excelente opción. Con su amplia variedad de servicios y su compromiso con la accesibilidad, es una biblioteca que realmente se preocupa por sus usuarios.

Para obtener más información sobre CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals y sus servicios, visite su sitio web: http://crai.ub.edu/ca/coneix-el-crai/biblioteques/biblioteca-biblioteconomia.

No dude en ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web para obtener más información sobre cómo pueden ayudarlo.

Datos

  • Dirección: CRAI Biblioteca d’Informació i Mitjans Audiovisuals, Carrer de Melcior de Palau, 140, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Barcelona, Barcelona
  • Teléfono: 934 03 57 69
  • Web: crai.ub.edu
  • Especialidad: Biblioteca universitaria
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Espacio seguro para personas transgénero
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 32 opiniones según Google Business

Llamar: 934 03 57 69

Web: crai.ub.edu

Horario

  • Lunes: 8:30 – 20:30
  • Martes: 8:30 – 20:30
  • Miércoles: 8:30 – 20:30
  • Jueves: 8:30 – 20:30
  • Viernes: 8:30 – 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

María DG’: ★☆☆☆☆

Cuando entré en los reviews, no entendía por qué esta biblioteca tenía una puntuación tan baja, pero ya me ha quedado clarísimo. La biblioteca para venir a estudiar está genial, es súper completa, hay muchísimos libros, recursos, espacio, internet, enchufes, etc. A nivel estructural está genial. Pero sí que es verdad lo que dice todo el mundo. Los trabajadores de esta biblioteca son los más habladores del mundo mundial. Básicamente no hablan entre ellos, gritan entre ellos. Ven que hay un montón de gente en la biblioteca, y en vez de encerrarse en una de las salas o lo que sea, se ponen a hablar en un tono muy alto y básicamente les importa 0 lo que le pueda molestar al resto de la personas. Muy mal, de verdad. Estaría bien que, después de tantas opiniones negativas de personas quejándose siempre de lo mismo, se hiciera algo para corregirlo por favor.’

Jessica Navarro’: ★☆☆☆☆

Los bibliotecarios no tienen ningún tipo de respeto por los estudiantes. Hablan todo el rato y en voz alta, mandas a callar y pasan de ti, ni siquiera hacen por bajar el volumen de la voz. Biblioteca horrible.’

Gonzalo Jiménez’: ★☆☆☆☆

Con todo el respeto del mundo, si queréis estudiar con silencio no vengáis a esta biblioteca (ni con tapones). Hay mundo ruido, los bibliotecarios no respetan el silencio (he venido muchos muchos días) y hay un colegio de primaria al lado (en horario de recreo es horrible). Es una pena porque la biblioteca en sí está muy muy bien. Un saludo.’

Todas las opiniones