Saltar al contenido

Espacio Miguel Delibes, Biblioteca en Alcobendas – Madrid

Espacio Miguel Delibes, Biblioteca en Alcobendas, Madrid

Espacio Miguel Delibes: Biblioteca accesible en Alcobendas

Si estás buscando una biblioteca accesible en Alcobendas, Espacio Miguel Delibes es la opción perfecta. Ubicada en Av. de la Magia, 4, 28100 Alcobendas, Madrid, este espacio cuenta con servicios adaptados para personas con movilidad reducida.

  • Acceso para sillas de ruedas: Espacio Miguel Delibes cuenta con rampas y ascensores para facilitar el acceso a todas las áreas de la biblioteca.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: Si necesitas aparcar tu vehículo, este espacio cuenta con plazas de aparcamiento adaptadas para sillas de ruedas.

Además, Espacio Miguel Delibes cuenta con una amplia variedad de libros y recursos para todas las edades y gustos. Con una valoración de 4.4 sobre 5 por parte de 133 clientes, este espacio es una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan una biblioteca accesible en Alcobendas.

Si estás interesado en visitar Espacio Miguel Delibes, te recomendamos que visites su sitio web para obtener más información y contactar con ellos. Puedes acceder a su sitio web en https://www.alcobendas.org/es/ayuntamiento/equipamiento-municipal/espacio-miguel-delibes.

No dudes en ponerte en contacto con ellos para conocer más sobre sus servicios y horarios de apertura. ¡Te esperamos en Espacio Miguel Delibes!

Datos

  • Dirección: Espacio Miguel Delibes, Av. de la Magia, 4, 28100 Alcobendas, Madrid, Alcobendas, Madrid
  • Teléfono: 916 59 76 00
  • Web: alcobendas.org
  • Especialidad: Biblioteca
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 133 opiniones según Google Business

Llamar: 916 59 76 00

Web: alcobendas.org

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Soraya Martinez’: ★☆☆☆☆

No apto para estudiar. No separan zona infantil de adultos. No tienen mesas adecuadas para estudiar , ya que no te permiten sentarte en la zona donde tienen silla con respaldo . Solo puedes estudiar en una mesa alta que tienen con taburetes sin respaldo. El personal no te permite casi ni respirar, eso si, su móvil suena muy bien cuando le llaman y tiene unas conversaciones en tono de calle. Muy apropiado para un centro de estudios/ lectura/ visionados ordenadores… Tienen 18 ordenadores que en las dos horas y media que estuve, no se sentó nadie. No seria mejor, adaptar un espacio donde la gente pueda estudiar sentado y con espacio para poner sus libros o material de estudio? En fin …’

Miriam GM’: ★★★★★

Un lugar en el que encontrar el libro adecuado, y siempre con buena atención Además voy en particular me han ayudado con la búsqueda online de libros y más opciones al estar registrada.’

Paula Molinuevo’: ★☆☆☆☆

Imposible estudiar en este centro. Organización pésima. Hay 3 zonas: -Zona infantil con mesas bajas -Zona con PC (con mesas bajas) -“Zona” una esquina al final del complejo que dispone de 10 taburetes para que uses tu PC. Si alguien quiere estudiar en una mesa baja, sin tener los pies por el aire es imposible hacerlo en este centro. No hay excepciones. Teniendo las mesas con los PC libres por horas (así como pueden comprobar en las fotos), sin que nadie los este utilizando, no te puedes quedar ahí. Entiendo que si alguien quiere usar el PC de esa zona y estas estorbando, te cambias de sitio, pero aquí ni eso. Parece que este año 2020, no abrirán las salas de estudio que estuvieron disponibles los años pasados. Así que los del barrio tiene que buscarse otra biblioteca o otro centro más lejos, para poder estudiar en paz.’

Todas las opiniones