Saltar al contenido

Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública, Biblioteca pública en Pamplona – Navarra

Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública, Biblioteca pública en Pamplona, Navarra

Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública: el lugar perfecto para los amantes de la lectura en Pamplona

Si eres un ávido lector y vives en Pamplona, no puedes dejar de visitar Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública, ubicada en C/ de San Francisco, s/n, 31001 Pamplona, Navarra. Esta biblioteca pública es el lugar perfecto para disfrutar de una amplia variedad de libros y revistas, así como de otros servicios que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu experiencia de lectura.

Con acceso para sillas de ruedas, Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública se esfuerza por ser un espacio inclusivo y accesible para todos los ciudadanos de Pamplona. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

No es de extrañar que esta biblioteca pública tenga una calificación de 4.2 sobre 5, según las opiniones de sus 103 clientes satisfechos. Y es que, además de su amplia selección de libros y revistas, Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública ofrece otros servicios que la hacen destacar entre las demás bibliotecas de la ciudad.

  • Salas de estudio y lectura: si necesitas un lugar tranquilo para estudiar o leer, esta biblioteca pública cuenta con salas especialmente diseñadas para ello.
  • Actividades culturales: Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública organiza regularmente actividades culturales para todas las edades, desde talleres de escritura hasta presentaciones de libros.
  • Servicio de préstamo: si no puedes quedarte en la biblioteca, no te preocupes. Esta biblioteca pública ofrece un servicio de préstamo de libros y revistas para que puedas disfrutarlos en la comodidad de tu hogar.

En definitiva, si eres un amante de la lectura y vives en Pamplona, no puedes dejar de visitar Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública. Te aseguramos que encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de lectura única y enriquecedora.

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrece esta biblioteca pública? ¡Visita su sitio web en https://www.bibliotecaspublicas.es/pamplona-sanfrancisco y contáctales hoy mismo!

Datos

  • Dirección: Liburutegi Publikoa / Biblioteca Pública, C/ de San Francisco, s/n, 31001 Pamplona, Navarra, Pamplona, Navarra
  • Teléfono: 948 21 05 24
  • Web: bibliotecaspublicas.es
  • Especialidad: Biblioteca pública
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 103 opiniones según Google Business

Llamar: 948 21 05 24

Web: bibliotecaspublicas.es

Horario

  • Lunes: 8:30 – 20:30
  • Martes: 8:30 – 20:30
  • Miércoles: 8:30 – 20:30
  • Jueves: 8:30 – 20:30
  • Viernes: 8:30 – 20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Dobromir Emilov Mitev’: ★★★★★

Es obra del arquitecto Francisco Urcola y se construyó entre 1911 y 1912.xa0Recibe el nombre de La Agrícola por haber sido la sede de la Sociedad de Banca y Seguros homónima que quebró en 1925. A lo largo de su historia el edificio ha sido un Gran Hotel e, incluso, ha tenido diversos usos administrativos.’

Juan Carlos Sánchez’: ★★★★☆

Primero plantear algo obvio, pero que quizá no valoramos lo que tenemos. Vengo de fuera de Navarra, he vivido en varias ciudades y llevo ya muchos años en Pamplona Y Valoro mucho la Red de bibliotecas de las que disponemos, es una maravillosa de opción de adquirír cultura, sin dejarte el bolsillo en ello. Y sobre todo poder experimentar diferentes campos de la literatura, que si tuvieras que comprar igual no lo harías Dicho esto pasó a valorar esta biblioteca, De todas las que he visitado, me parece de las mejores, si que es cierto que para mi gusto la biblioteca de Civican supera en novedades y opciones, pero esta supera en instalaciones Salas de estudio amplias y muy luminosas, Mesas limpias y bien dispuestas, salas de lectura con sillones muy cómodos Orden y buena clasificación, en mi caso que voy en busca de buenas novelas gráficas, aquí hay una buena selección. Pero sin superar a Civican Una biblioteca Infantil maravillosa, muy bonita y muy chula para que los niños disfruten de sus primeras lecturas Dispone de ordenadores y siempre silencio Algo que valoro mucho en sitios públicos, es la limpieza de sus baños y esta lo tiene En definitiva una biblioteca bonita arquitectónicamente hablando, pero no es solo fachada, esta llena de contenido, en todo el sentido amplio de su palabra’

Eva María Galán Sempere’: ★★★★★

Buen lugar para estudiar y con gran variedad de libros y novedades’

Todas las opiniones