Saltar al contenido

URV CRAI campus Catalunya, Biblioteca universitaria en Tarragona – Tarragona

URV CRAI campus Catalunya, Biblioteca universitaria en Tarragona, Tarragona

URV CRAI campus Catalunya: la biblioteca universitaria que necesitas

Si estás buscando una biblioteca universitaria en Tarragona, no busques más. URV CRAI campus Catalunya es el lugar que necesitas. Ubicada en Av. Catalunya, 35, 43002 Tarragona, esta biblioteca ofrece una amplia variedad de servicios para estudiantes y profesionales.

Servicios

  • Acceso para sillas de ruedas: en URV CRAI campus Catalunya, nos preocupamos por la accesibilidad. Por eso, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: si necesitas aparcar cerca de la biblioteca, contamos con plazas de aparcamiento adaptadas para sillas de ruedas.

Valoración de los clientes

En URV CRAI campus Catalunya, nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Actualmente, contamos con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 50 clientes.

Contáctanos

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Te recomendamos que visites nuestra página web http://www.urv.cat/ca/vida-campus/serveis/crai/ para conocer más detalles. ¡Te esperamos!

Datos

  • Dirección: URV CRAI campus Catalunya, Av. Catalunya, 35, 43002 Tarragona, Tarragona, Tarragona
  • Teléfono: 977 55 95 24
  • Web: urv.cat
  • Especialidad: Biblioteca universitaria
  • Datos a tener en cuenta: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 50 opiniones según Google Business

Llamar: 977 55 95 24

Web: urv.cat

Horario

  • Lunes: 8:00 – 22:00
  • Martes: 8:00 – 22:00
  • Miércoles: 8:00 – 22:00
  • Jueves: 8:00 – 22:00
  • Viernes: 8:00 – 22:00
  • Sábado: 9:00 – 22:00
  • Domingo: 9:00 – 15:00

Cómo llegar

Opiniones

Th3Gon’: ★★★★☆

Además del catálogo (que es genial e inabarcable) hay varias cosas buenas en ésta biblioteca: El personal de la biblioteca. Especialmente amables,xa0 cosa que es muy de agradecer. Además, de vez en cuando se olvidan de algunos detalles sin importancia. Como esa multa de 39 días que te puso el sistema informático cuando después del último maratón de examenes, te fuiste de vacaciones un par de díasxa0 en lugar de ir corriendo a devolver los libros. La página web. Está muy bien diseñada, permite hacer búsquedas en todo el catálogo,xa0 precisando todas las opciones necesarias. Y, sobre todo, tiene una sección de acceso restringido en la que se pueden renovar los préstamos. Es verdad que sólo te dejan renovarlos una vez y que,xa0 en total, el tiempo que prestan cada libro es más bien escaso. Pero, bueno, está muy bien. Y en este aspecto llevan unos cuantos años mejorando continuamente: hace no tanto tiempo aún tenían esos terroríficos armarios con tarjetitas. En general, es un buen lugar al que acudir para obtenerxa0libros de cualquier especialidad, de cualquier tema y en cualquier nivel. Siempre y cuando estés dispuesto a llevarte alguna sorpresa (del tipo: «Su libro está en la facultad de Somosaguas» o «Su libro está en la Facultad de Kamchatka»),xa0 es unaxa0muy buena biblioteca. Para lo único que no vale, paradójicamente, es para estudiar. Porque la sala de estudio tiende a estar ocupada por variosxa0milesxa0de estudiantes que, invevitablemente, hacen un «silencio ensordecedor». Eso cuando no te toca sentarte al lado de una pareja de estudiantes cuyo fin de semana ha sido, sin lugar a dudas, mucho más interesante que el procedimiento de diagonalización de matrices de Jordan. Pero bueno, para xa0estudiar ya tiene cada uno su casa. ¿No?’

Enrique Patau De Chopitea’: ★★★★☆

Es un espacio con la biblioteca y otras cosas para poder estudiar bien. Yo como estudiante de la universidad he ido muchas veces y he podido estudiar en óptimas condiciones. Ahora por el Covid-19 está cerrado.’

Martina morell gonzalo’: ★★★★★

El personal es encantador y siempre te ayudan.’

Todas las opiniones